Esta receta es muy fácil, deliciosa, rápida y económica, es una de mis favoritas para variar los desayunos en casa. El gran secreto de las tostadas francesas esta en escoger el pan con la consistencia optima y grosor suficiente , yo prefiero comprarlo entero y tajarlo en casa tomando la medida aproximada de dos dedos y colocar algunas especies que hagan realzar los sabores.
Una de las fortunas que tenemos actualmente es la gran cantidad de lugares en diferentes zonas de la ciudad en donde podemos encontrar variedad de panes artesanales y preparados de forma más natural y sana, algunos incluso orgánicos otros también libres de gluten para las personas que los requieren. El pan de esta receta de tostadas francesas lo conseguí en mi vecindario en una linda y pequeña panadería artesanal llamada El Brezo. (@elbrezopanaderia)
En el video podrás ver la preparación que es muy sencilla. Espero que te animes a buscar los ingredientes y preparen un rico y nutritivo desayuno en casa.
Y recuerda que la manera de alimentarnos y de preparar la comida hace la diferencia en nuestro bienestar físico y mental, soy una convencida que primero debemos buscar los aportes nutricionales en nuestros alimentos diarios y no en la suplementación artificial.