Cómo preparar quinoa
15 Septiembre, 2015
Estiramientos para descansar la espalda
28 Septiembre, 2015
Show all

Tostada de Aguacate para el Desayuno

Tostada de aguacate MayiHealth para el desayuno

aguacate y orquideaSiempre he creido que los alimentos deben ser tratados con respeto y cariño, y que nuestros platos sin importar que solo sean para nosotros mismos deben lucir agradables y tener ese toque femenino que nos caracteriza.

El desayuno es la primera conección que vamos a tener con el autocuidado de nuestro organismo, es la principal fuente de energia que nos va a conectar con la vida biológica y que nos colocara alerta y listos para iniciar un nuevo día laboral.

aprender a balancear nuestros alimentos y saber lo que debemos y no debemos comer en ese primer bocado de vida es primordial en el cuidado de la salud

MayiHealth te invita a disfrutar diferentes recetas  saludables para que aprendas a preparar en la mañana, de forma tal que te proporcionen la energía necesaria, pero que no excedan las necesidades calóricas que tu oficio requiere.

Solo necesitas tener los ingredientes en casa, yo te enseñare varios tips para conservar diferentes alimentos para que puedas utilizarlos en tus recetas de manera fácil, práctica y evites el desperdicio.

Preparemos la primera opción de tostada de aguacate MayiHealth

MayiHealth tiene para ti diferentes opciones de la tostada de aguacate, estos son los ingredientes de la primera que aprenderás.

MayiHealth tiene para ti diferentes opciones de la tostada de aguacate, estos son los ingredientes de la primera que aprenderás.

LOS INGREDIENTES para 1 persona

  • 1 Aguacate Hass pequeño
    • medio tomate picado, sin piel ni semillas
    • 1 cucharadita de maíz tierno
    • una pizca de Páprika
    • 1 cucharadita de cebollín picado
    • 2 rodajas de pan ( en la foto: pan de Arroz integral con semillas de chía)

 

Esta receta es muy fácil y rápida y saludable  solo te tomara 5 minutos, es una de las mejores opciones para variar tus desayunos.
Solo colocas el pan a tostar y mientras tanto en un recipiente haces un puré con el aguacate, le añades todos los ingredientes, dejando la mitad del cebollín y la páprika para decorar  y si te gusta la pimienta le añades un poco al final. No necesita sal!

Tostada de aguacate MayiHealth para el desayuno

Tostada de aguacate MayiHealth para el desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *