medida cadera
¿Qué tan saludable eres? Mide tu cintura y lo sabrás!
13 Octubre, 2015
Bagel de salmón ahumado
Bagel con salmón ahumado
25 Octubre, 2015
Show all

Estiramientos para Bloggers

estiramientos para bloggers

es hice un video con algunos estiramientos para los que trabajan en casa sentados mucho tiempo como los Bloggers

hola a todos!

estiramientos para bloggers

Les hice un video con algunos estiramientos para los que trabajan en casa sentados mucho tiempo como los Bloggers

Llevo más de 12 años trabajando en ejercicio físico y fisioterapia y mi labor diaria siempre ha requerido de mucha actividad, en realidad no solía sentarme frente a un computador más de dos horas. Ahora  entiendo lo terrible que es para el cuerpo permanecer tanto tiempo sentada para poder generar el contenido de mi blog: Mayihealth. Entre la búsqueda de información, la lectura, la escritura, subir las fotos y videos a las redes sociales, en fin, horas en este proceso SENTADA.

Así que en medio de todo esto me di cuenta de la importancia como fisioterapeuta e instructora de Pilates y otras técnicas de ejercicio de ayudar a mis colegas del mundo tecnológico, aquellos que pasan horas sentados a diario. Por lo menos yo solo lo estoy haciendo dos o tres veces a la semana y en realidad es terrible, definitivamente el cuerpo humano esta hecho para el movimiento, por eso es tan incomodo, estresante y hasta doloroso este mundo sedentario.

Los programas que estoy desarrollando son para prevención de enfermedades, así que en la nota pasada les compartí algunas fotos para estirar la espalda. hoy desde el estudio de mi apartamento donde trabajo en el blog MayiHealth, pare por 20 minutos y realicé los siguientes ejercicios. En realidad los ejercicios solo toman entre 3 a 5 minutos, yo me demore 20 minutos mientras acomodaba el celular y me dispuse a hacer este video para compartirles.

Espero les ayude, y en realidad para aquellos que trabajan desde sus casas, tómense estos momentos para darle alivio a sus cuerpos. créanme, es mejor que 3 tasas de café.

⇒Tip MayiHealth: Los discos vertebrales necesitan rehidratarse, y esto tiene que ver con la hidrostática del cuerpo y la gravedad, por eso es importante realizar estos ejercicios acostado, es la única manera de devolver a la columna la hidratación necesaria para evitar lesiones como las famosas hernias discales. Así que para los que trabajan en oficinas y no pueden tirarse al piso les recomiendo que los realicen cuando lleguen a sus casa!  después les enseño ejercicios y estiramientos que puedan hacer en las oficinas,

Soy MayiHealth y hasta la próxima: estoy preparando la nota sobre el uso de las fajas, no se lo pueden perder, Próximamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *