receta para preparar tostadas francesas
Tostadas francesas
29 Mayo, 2017
Show all
Aprende ejercicios para prevenir la osteoporosis

Sabias que al llegar a los 50 años, el 40% de las mujeres y el 25% de los hombres están en riesgo de sufrir una fractura osteoporótica?

Esto se debe principalmente al cese  en la producción de estrógenos que ocurre con la menopausia.

El hueso es un tejido vivo que necesita de las hormonas para su proceso de remodelación, sin embargo esto no quiere decir que todas las mujeres al llegar a la menopausia van a tener osteoporosis, existen  factores genéticos, ambientales, y los hábitos alimenticios y de ejercicio que hayas tenido desde tu niñez hasta la tercera década de tu vida, periodo en el que puedes formar una reserva de calcio y unos huesos fuertes para el descenso de la masa ósea que ocurre en tu edad adulta.

Podemos prevenir la osteoporosis?

Definitivamente SI, y la manera de logarlo es estimulando al hueso desde que somos niñas, con hábitos de vida saludable que incluyan una alimentación balanceada y por supuesto un programa de ejercicios PRO-HUESO.

Muchos estudios han demostrado que el ejercicio beneficia al hueso incluso cuando ya se tiene osteoporosis, lo importante es saber que tipo de ejercicios y cómo los debes hacer.

Te invito a conocer los programas de ejercicio  de MayiHealth®, son ejercicios principalmente preventivos que les ayudara a las mujeres a conocer su cuerpo y prepararlo para los cambios hormonales. Encontraras programas de ejercicios, alimentación y hábitos de vida que te servirán para prevenir enfermedades crónicas propias del envejecimiento, como la OSTEOPOROSIS.  Aprenderás ejercicios que puedas hacer de forma segura sin riesgo a fracturarte y que colaboren con en el tratamiento medico que se te haya indicado.

Mira el primer video de la serie  de ejercicios para favorecer  la masa muscular y masa ósea.

⇒ Suscríbete al canal  de Youtube de Mayihealth  para que puedas seguir las rutinas y las actualizaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *