omelette
Omelette de espinacas, champiñones y queso Emmental
3 Octubre, 2015
pasta vieiras aceitunas calabacin queso gruyer
Pasta con vieiras y queso Gruyer
8 Octubre, 2015
Show all

Ejercicios en casa para la cintura

cintura ejercicios en casa

Buenas noches a todas!

cintura ejercicios de pilates en casa

Les quiero compartir un video de una de mis secuencias favoritas para trabajar y moldear la cintura. Para efectos de la duración del video solo realicé 5 repeticiones de cada movimiento, pero en general suelo ejecutar 10 repeticiones de cada uno y la secuencia en total la pueden realizar 3 veces.

La cintura tiene mucho que decirnos acerca de nuestra salud, así que hay que empezar a practicar los ejercicios de tonificación, realizar cardio y tengan en cuenta que también deben alimentarse bien! las invito a que pongan en practica los ejercicios y también  las recetas que les comparto en mi Blog de cocina.

No les tomara más de 15 minutos! Es una rutina de ejercicios para la casa basados en el método Pilates y es ideal para realizar después de su ejercicio cardio favorito!

 

Esperen el próximo fin de semana mi primera nota sobre la cintura donde les explicare bastantes cosas que las mujeres debemos saber acerca de la cintura y la importancia de la forma más allá de la estética, para entender que tan saludables estamos!

⇒ Y por supuesto les compartiré otra rutina de ejercicios que pueden realizar en sus casas!

Las espero el próximo Domingo, aliméntense bien y a practicar los ejercicios, créanme: Funcionan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *