receta de sandwich de Roast Beef y Mozzarella fesca
El informe de la OMS sobre la carne roja
27 Octubre, 2015
logo del primer congreso internacional de pilates Colombia
Primer Congreso Internacional de Pilates Colombia
19 Noviembre, 2015
Show all

Cómo desangrar y asar berenjenas

como desangrar y asar berenjenas

Después de asar las berenjenas hay diferentes recetas que puedes preparar: Esta es una pizza con las berenjenas asadas como base

Las berenjenas tienen un sabor delicioso y hay muchas propiedades que puedes encontrar en ellas, además son uno de los frutos mas versátiles que existen.

Son ideales para acompañar muchos platos, las puedes utilizar en ensaladas, pizzas, lasagñas, también puedes añadirles algunas especies para darles un sabor diferente. Sus preparaciones las puedes encontrar en la cocina mediterránea y asiática principalmente.

Uno de los minerales que mas aportan este tipo de bayas, es decir frutos comestibles, es el potasio, aunque las hay de diferentes colores, la que más se usa es la de color morado. Una de los beneficios que se ha encontrado con estos pigmentos naturales , como ocurre también con la piel de las uvas Isabela es el gran aporte de antioxidantes para el organismo. Por esta razón es una de mis comidas favoritas semanales, creo que no paso semana sin preparar algún plato con berenjenas, y  por esto  me he puesto en la tarea de encontrar diferentes maneras de prepáralas. Entender el  por qué de los alimentos que consumimos y encontrar la manera de buscar el beneficio de los productos que existen en la naturaleza para el buen funcionamiento del organismo es una de las razones por las que me gusta cocinar. De las mejores cosas que existen en la cocina es poder experimentar con los sabores de diferentes cocinas y volver un ingrediente tan simple y económico como las berenjenas en un plato delicioso, nutritivo y saludable.

como desangrar y asar berenjenas

Después de asar las berenjenas hay diferentes recetas que puedes preparar: Esta es una pizza con las berenjenas asadas como base

 

A continuación les muestro un video de cómo desangrar y asar las berenjenas, después les enseñare más platos que pueden preparar desde esta base!

Disfruten y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *