Pilates es un sistema de fortalecimiento y desempeño del cuerpo y de la mente que utiliza resistencias externas o el propio peso corporal.
Los ejercicios de Pilates se pueden realizar desde cualquier lugar, y solo necesitarás de tu propio cuerpo como herramienta con tu mente enfocada en lo que estas haciendo!
El método Pilates en la actualidad ha incorporado componentes de la escuela clásica ( tal como lo enseñaba Joseph Pilates) y de las escuelas contemporáneas que guardan coherencia con las estudios en ciencias y ejercicio actuales y se utilizan para describir la correcta colocación de cada parte del cuerpo durante la ejecución de cada ejercicio.
SUSCRIBETE GRATIS! al canal de Mayihealth donde encontraras videos y tutoriales para que aprendas los ejercicios del método Pilates desde los niveles más básicos hasta los ejercicios avanzados y más retadores para tu cuerpo.
En los artículos del blog encontraras más información sobre el fascinante método Pilates, la filosofía detrás, algo de historia y algunos puntos de vista, opiniones y experiencias que te llevaran a interesarte y apasionarte por este gran sistema de entrenamiento físico y mental!